Llámanos: +507 322-2592
Quilts, Coverlets, Duvets: ¿Cuál es la diferencia? - Home Basics Panamá

Quilts, Coverlets, Duvets: ¿Cuál es la diferencia?

por Home Basics Panamá Admin

Una cama bien vestida puede ser tan simple como sábanas de buena calidad cubiertas con un coverlert o quilt y unos cojines decorativas. O tal vez todo esté escondido debajo de un cubre cama. La forma en que elijas vestir tu cama es una preferencia personal, pero ¿estas bien educado para distinguir un producto del siguiente? ¿Cuál es la diferencia entre un duvet y un coverlet o quilt? ¿Qué es un coverlet? Y ¿Deberías elegir un duvet o una manta? No te preocupes aquí te vamos a explicar un poco de lo que deberias saber sobre como seleccionar lo que necesitas para tu cama.

Flat Sheet

El Flat Sheet es la primera cobertura sobre la sábana ajustable ( Fitted Sheet). Es la capa que toca el cuerpo, proporcionando una barrera higiénica y fácil de lavar entre usted y otras coberturas de cama que se utilizan para dar calidez y / o decoración.

Ver productos

Duvet Cover

El duvet cover es una cubierta decorativa y protectora para un inserto, el duvet, viene en varios pesos y material.

El duvet se puede utilizar con un flat sheet o solo. Cuando se usa sin otras capas intermedias, un duvet reduce la complejidad de hacer una cama. Un duvet cover también se puede colocar sobre una colcha o manta, o al final de la cama.

Ver productos

Manta

Una manta es un término genérico que se refiere a casi cualquier cubierta de cama más gruesa que una sábana, incluidos quilts, duvets y comforters. También puede referirse a una cubierta tejida que se intercala entre la sábana y su uso principalmente es para dar calor.

Ver productos

Comforter

Un comforter es una capa fácil de usar que se coloca sobre las sábanas. Funciona de manera similar a un duvet y duvet cover, esta es una sola pieza, con costuras funcionales ampliamente espaciadas que aseguran que su relleno permanezca distribuido uniformemente.

Ver productos

Quilt

Un quilt se compone de tres capas, a menudo con un diseño decorativo. Un quilt es más delgada que el duvet cover o un comforter, lo que resulta en una sensación más pesada en la parte superior del cuerpo. Los quilts de lujo se pueden usar solos sobre un flat sheet o en capas sobre una manta o debajo de un duvet cover.

Ver productos

Coverlet o sobrecama

Un coverlet es un cubre cama con lados que cuelgan unos centímetros más allá del colchón, pero que no tocan el piso. Una colcha se puede meter o dejar suelta si tiene un borde decorativo. Las colchas de lujo se pueden colocar directamente sobre un flat sheet o sobre una manta. A veces puede parecerse a un quilt, pero a diferencia de los quilts, que se compone de varias capas, un coverlet es solo una capa de tela tejida de tal manera que imita la técnica de acolchado.

Ver productos

IR ARRIBA